Cartas y dedicatorias.

Un nuevo comienzo.

Curioso ¿no?, cómo todos aquellos que están a punto de comenzar una nueva etapa en sus vidas, que están tan cerca de la libertad al fin, lloran… Les preocupa su por venir, les preocupa no volver a ver a sus amigos nunca más, es curioso porque yo solía ser una de ellos, me atacaba la nostalgia cuando pensaba en separarme de aquellos a quienes quise tanto y por tanto tiempo, pero ya no es así, ya no más.

Es una basura ser dependiente de los demás, es una basura tener a alguien más como motivo de felicidad, es una basura llorar todos los días, la única manera de reconfortarme un poco es con un lápiz y un papel, porque no lo veo ¿donde está?, todo el cariño que se supone debemos tener, yo no lo tengo… no lo siento; en vez de eso cada vez pierdo a más y más personas como por arte de magia.

He intentado tantas cosas pero ninguna me funciona, no aquí, es por eso que quiero un nuevo comienzo, es por eso que quiero olvidarme de todo y de todos; no sé si sólo es depresión, pero creo que en los que se suponen deben ser los mejores años de mi vida he llorado más de lo que he reído, no se vale, ¿acaso no puedo tener un poco de felicidad? ¿acaso la justicia existe?, pues ciertamente debería.

¿Cómo funciona eso de quererse a uno mismo para que alguien más pueda quererte?. Yo personalmente nunca lo he sabido, no es que nunca me hayan querido, es sólo que yo no me quiero y sin duda alguna el resto no me quiere muy a menudo. Puedo definirme a mi misma de tantas maneras que les sonarían repugnante, insólitas y hasta quizá estúpidas para una persona de mi edad, pero es cierto, quizá no tenga ni una gota de respeto o cariño por mi pues no siento merecerlo, es decir, ¿por qué habría?; estoy consciente de que lo que los demás dicen sobre mi es cierto, soy bastante masculina, fea, incluso desagradable a la vista, tosca, odiosa, con mal genio, una persona con la que es difícil socializar, pero doy mi palabra, juro que he intentado cambiar, trato de ser lo que la sociedad busca y aún así lo único que recibo es malo ¿qué más desean?, quiero decir, estoy al tanto de que me es imposible llegar a la perfección, entonces si yo lo sé ¿por qué el resto del mundo no se da cuenta?¿por qué no se compadecen de mis lágrimas y de mi sufrimiento en vez de usarlo en mi contra?.

He vivido tantas cosas que me han marcado, que incluso he llegado a pensar que ya viví suficiente, que lo que yo he soportado supera el límite de las personas entonces, siendo así, ¿no habrá nuevo comienzo?, podría tomar la vía fácil y acabar con todo de una vez.

Intentar y fallar en llegar a la perfección o simplemente no tener que intentar jamás alguna otra cosa.

Estándar

Deja un comentario